Denuncian presunta contaminación en las playas de Huarmey
- ACTUALIDAD 20
- 5 oct 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 24 nov 2020
Detectan contaminación en las playas de la provincia de Huarmey

Redactado por: Martin Aquino Vargas
Autoridades inspeccionaron las zonas donde operan restaurantes y hoteles en diferentes balnearios de la provincia de Huarmey en nuestro balneario principal Tuquillo. Contando con la presencia de la Cmdt. Rosa Hidalgo, Subprefecto Ana Reyes e inspectores de la municipalidad donde se procedió a notificar a los propietarios de los restaurantes y hoteles por contaminación ambiental a zonas turistas, dando como resultado notificados a 3 hoteles y 5 restaurantes que directamente sus desagües salían a zonas aledañas a los balnearios perjudicando la salud pública de los visitantes y de los ciudadanos que hicieron valer sus derechos protestando sobre los malos olores que venía incomodando a los moradores y visitantes de la Provincia de Huarmey.
https://www.facebook.com/search/top?q=farrovisiontv%E2%88%92huarmey


Comentarios