top of page
Buscar

Denuncian presunta contaminación en las playas de Huarmey

  • Foto del escritor: ACTUALIDAD 20
    ACTUALIDAD 20
  • 5 oct 2020
  • 1 min de lectura

Actualizado: 24 nov 2020

Detectan contaminación en las playas de la provincia de Huarmey

Redactado por: Martin Aquino Vargas

Autoridades inspeccionaron las zonas donde operan restaurantes y hoteles en diferentes balnearios de la provincia de Huarmey en nuestro balneario principal Tuquillo. Contando con la presencia de la Cmdt. Rosa Hidalgo, Subprefecto Ana Reyes e inspectores de la municipalidad donde se procedió a notificar a los propietarios de los restaurantes y hoteles por contaminación ambiental a zonas turistas, dando como resultado notificados a 3 hoteles y 5 restaurantes que directamente sus desagües salían a zonas aledañas a los balnearios perjudicando la salud pública de los visitantes y de los ciudadanos que hicieron valer sus derechos protestando sobre los malos olores que venía incomodando a los moradores y visitantes de la Provincia de Huarmey.

https://www.facebook.com/search/top?q=farrovisiontv%E2%88%92huarmey

 
 
 

Comentarios


bottom of page