top of page
Buscar

Evangélicos israelitas del Perú hace donación de almuerzos en el asentamiento humano paraíso de caj.

  • Foto del escritor: ACTUALIDAD 20
    ACTUALIDAD 20
  • 5 oct 2020
  • 1 min de lectura

Actualizado: 24 nov 2020

Son más de 500 almuerzos los que fueron donados en dicho asentamiento humano.

Redactado por: Anali Vega Sulca

El jueves 25 de junio se llevó a cabo la entrega de almuerzos gratis en el campo deportivo "Gras sintético el hueco". Tal como lo menciona el usuario de Facebook Claudio Javier Ninahuaman Echevarria en su publicación, dicha donación se hizo a fin de ayudar a las personas de extrema pobreza y que se han visto afectados directamente debido a la pandemia del COVID-19.

Para acceder a estos almuerzos, los asistentes debían cumplir con las medidas de bioseguridad brindados por el MINSA, como el uso de gel desinfectante, el uso obligatorio de mascarillas y mantener 1 metro de distancia, lo cual se cumplió satisfactoriamente por todos los que acudieron al lugar, si bien hubo una gran cantidad de personas, se logró brindar estos almuerzos a todos aquellos que lo necesitaban, no se pidió documentación ni pago alguno por los alimentos y la atención se dio por orden de llegada.

Hoy en día debido a la situación por la que viene atravesando el país, los actos de solidaridad como éstos se han hecho presente a fin de brindar ayuda a los que más lo necesitan, ya sea con lo poco o mucho que se tenga se busca que nuestros compatriotas de bajos recursos puedan atravesar esta difícil etapa.

Recuperado de:

 
 
 

Comentarios


bottom of page