top of page
Buscar

Fiscalización en trujillo

  • Foto del escritor: ACTUALIDAD 20
    ACTUALIDAD 20
  • 5 oct 2020
  • 1 min de lectura

Actualizado: 24 nov 2020

¿AUTORIDADES O DELINCUENTES?

Redactado por: Joselyn Cabrera Sevillano

En las calles y avenidas del centro de Trujillo, que están declaradas como zonas rígidas para el comercio ambulatorio, se realizo un nuevo operativo para recuperar el ordenamiento de la ciudad.

Tras la masiva informalidad, las autoridades retiraron a los informales y durante la diligencia decenas de ellos fueron amenazados con violencia ser despojados de sus pertenencias. La mayoría de estos pudieron salvaguardar sus bienes, sin embargo a una joven mujer se le arrebato de manera muy violenta la mayoría de sus bienes.

El hecho fue captado desde un teléfono móvil de un joven, que compartió con un Fanpage con el nombre de “Chimbote Noticias”. Estas imágenes desató la opinión pública en una de las redes, ya que se muestran precisos instantes que revivían dicha actividad.

Queda claro entonces que la pandemia profundiza aún más la masiva informalidad de la economía peruana, y las autoridades hacen abuso de poder, su diferenciado alto cargo les permite hacer uso de la violencia. Nuestros superiores actúan como mismos delincuentes. Ciudadanos y autoridades actuando por instinto sin proveer consecuencias.

Fuente: Chimbote Noticias (fanpage )

 
 
 

Comentarios


bottom of page